PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo puedo registrarme en vuestra página?

Para registrarse en nuestra página debe pulsar el enlace “Registrarse” en el área de clientes y rellenar el formulario de petición de datos. El sistema enviará un correo electrónico a la dirección facilitada con una clave de activación que debe pulsar para completar el registro. Una vez confirmado el registro, podrá entrar en nuestra zona de clientes y adquirir la lotería de sus sueños.

¿Puedo dar datos falsos?

Nuestra página web no comprueba ningún dato con ningún servicio externo. Es su responsabilidad el facilitarnos datos erróneos o verdaderos. Si la dirección de correo electrónico no existe o no es de su propiedad, nunca podrá completar el registro. Si necesita recibo de su compra, para una posterior reclamación y sus datos no son correctos, no se admitirá dicha reclamación por ningún órgano competente. Si realiza un pedido y la su dirección es incorrecta, no le llegará. Y así, un largo etcétera.

¿Cómo puedo comprar un décimo por internet?

Una vez registrado en nuestra página, podrá acceder a nuestra Administración virtual y adquirir los décimos de Lotería Nacional que desee. También podrá adquirir de la misma forma las participaciones que creamos para nuestras peñas.

¿Cómo funciona la compra de lotería por internet?

Una vez seleccionado el décimo o los décimos a adquirir, se confirmará la compra y esos décimos quedarán reservados a usted. Le indicaremos el número de pedido, la cuenta corriente para realizar el pago, los gastos de envío y el importe final de la compra. Una vez que recibamos el comprobante del pago, procederemos al envío de los décimos a la dirección facilitada.

¿Es segura la compra de lotería por internet?

Comprar lotería por internet es exactamente igual que comprar cualquier producto que se oferta por internet. Es completamente seguro realizar la compra. Los datos que usted nos facilita son la dirección postal y el correo electrónico. Cumplimos la LOPD y no trataremos los datos para obtener beneficio vendiéndolos a terceros.

¿Cómo cobro la lotería premiada?

Para realizar el cobro de la lotería premiada puede acertarse a una Administración para cobrarlo si el importe es inferior a 3.000 €. Si el importe es superior, debe cobrarlo en cualquier sucursal bancaria.

¿Puedo elegir la serie y la fracción del décimo que adquiera?

De momento no se puede elegir la serie y la fracción. Sólo el número, y según disponibilidad y por riguroso orden de recepción de los pedidos. Si usted está interesado en adquirir una serie y una fracción determinada, debe ponerse en contacto con la Administración y le facilitaremos ese décimo de forma continuada mientras que usted decida. Puede contactar con nosotros mediante el teléfono 968 685429 o mediante el correo electrónico pedidos@loteriasfortuna.es.

¿Qué pago por el décimo de lotería que compro a través de internet?

Usted adquiere un décimo de lotería oficial del Estado. Paga el importe del décimo más los gastos de envío y manipulación ocasionados por la entrega del décimo al domicilio que usted ha puesto al registrarse.

¿Cómo me hacen llegar los décimos comprados?

Los décimos que usted adquiere en nuestra Administración son enviados mediante carta certificada con valor declarado que proporciona Correos. Se le cobra un importe adicional por gastos de envío y manipulación.

¿Cómo puedo cancelar un pedido?

Si el pedido está ya pagado, no se puede cancelar. Si el pedido no está pagado, para cancelarlo simplemente tiene que no pagarlo. Recuerde que hasta que no se confirme el pago del pedido, éste no se cursará. Si no lo paga, nunca se cursará.



Encuéntranos en Facebook Escríbenos un e-mail Síguenos en Twitter Redes Sociales
Preguntas Frecuentes | Texto Legal | Contacto

© 2012 San Roque Fortuna